COMUNICADO COVID 19

DEALSHAKER LATINOAMÉRICA

A toda la comunidad de Latino America,

En apoyo a las medidas y protocolos de prevención de cada país para enfrentar el coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de no realizar eventos masivos presenciales y trabajar mediante VIDEOCONFERENCIAS (Zoom & Facebook Live), aprovechando que la mayoría de las personas se encuentran en casa.

También recordarles que en cada crisis hay grandes oportunidades de poder hacer crecer nuestros negocios, aún estando en cuarentena podemos presentar, capacitar, entrenarnos e invitar a nuevos socios.

La estrategia es alentar el comercio electrónico DealShaker y así ayudarnos los unos a los otros incrementando las ventas y darle mayor usabilidad a nuestra moneda ONE, evitando el contagio que puede ocasionar el papel moneda.

Serán momentos desafiantes de distanciamiento físico pero como miembros responsables de la comunidad, creemos que es importante liderar con el ejemplo y así salvo guardar la salud.

Juntos por más

Atentamente,

Capitán de LatAm Julien Zerbini
Co-Capitan de LatAm Luis Segura

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.